MASTERS DEL UNIVERSO, REVELACIÓN. El clásico de una generación rejuvenecido.

Cuando NETFLIX hizo público que tenía previsto estrenar en 2021 una serie animada, basada en la célebre colección de muñecos de acción de los 80 MASTERS DEL UNIVERSO, en los fans de aquella época de los muñecos de MATTEL y la serie animada que vino después, se creó una expectativa grande, así como un sentimiento de nostalgia que empujaba a esperarla impacientes. Tras unos avances y tráiler muy emocionantes, toca verla y publicar esta nueva recomendación de serie sobre: MASTERS DEL UNIVERSO, REVELACIÓN.


En REVELACIÓN descubrimos ciertas incógnitas no resueltas en la serie de animación de los 80. En un mundo donde la magia lo era todo, un acontecimiento sorprendente golpeará contundentemente a Eternia, hasta el punto de que unos y otros deberán unir fuerzas, con la esperanza de salvar la magia en el Universo.


En MASTERS DEL UNIVERSO, REVELACIÓN encontramos una serie que revoluciona la historia original, dándole un giro fresco, sorprendente y necesario para, inevitablemente, adaptarla a los nuevos tiempos con un resultado sobresaliente. Su capítulo piloto es sin duda el mejor, sitiándonos en unos acontecimientos que dejarán con la boca abierta a los más fans. 


El dibujo es uno de los grandes rasgos de esta serie, fiel al estilo de la producción de los 80, con un color fantástico, te teletransporta a aquella fantástica década.


La trama es otro de los aciertos, tejida alrededor de Teela una de las heroínas de Eternia, que lidera una misión vital para recuperar la magia que una vez imperó en Eternia.

Es bueno recuperar ciertas licencias y franquicias, más allá de la nostalgia, para adaptarlas a los nuevos tiempos y que puedan ser disfrutadas por las nuevas generaciones, siempre que se haga bien. En este caso NETFLIX ha sabido rodearse de talento para este prometedor proyecto y el resultado es muy satisfactorio, ya sea viéndola con los más pequeños de la casa o solo. Así que ya sabes, ya seas un fan desde la más tierna infancia de He-Man y compañía, como si te llama la atención y lo descubres ahora, esta serie bien merece ser devorada como un niño.

Ya sabes lo que digo siempre: No puedes ser gente pandereta y no seguir esta serie.

Comentarios