Juegos tenebrosos para Halloween. ¡ATENCIÓN! EL PELIGRO ACECHA.

Halloween es una época perfecta para pasar miedo, pero también para jugar. Sí, también para juegos de esos que para muchas personas son tabú, pero que para muchas otras es el motivo perfecto para coquetear con lo desconocido. Hoy te presento 3 juegos perfectos para estas fechas, aunque mi recomendación es que si no estás preparado o no vas a seguir las reglas correctamente, mejor ni lo intentes.

¡ATENCIÓN! LA PRÁCTICA DE TODOS ESTOS JUEGOS, DICEN QUE CONLLEVAN CIERTOS PELIGROS. ABSTENERSE MENORES, PERSONAS QUE PUEDAN ASUSTARSE FÁCILMENTE O CON PROBLEMAS DE SALUD. Yo no los he probado ni lo haré, a partir de aquí, es tu responsabilidad. 

EL JUEGO DEL ASCENSOR.

En este juego, si lo realizas correctamente, dicen que accederás a otra dimensión. Como requisito primordial, hay que realizarlo en un edificio alto que tenga mínimo 10 plantas, ser valiente y tener mucha sangre fría, puesto que de seguir correctamente las reglas, deberás mantener muchísimo la calma durante y después del proceso. Toma buena nota de todos los pasos para que el juego salga bien y de sus recomendaciones.

Para empezar, inicia este juego cuando haya menos tráfico de personas entrando y saliendo del edificio, de lo contrario te será imposible continuarlo correctamente: 

1º. Súbete al ascensor en la 1ª planta y pulsa el botón de la  planta contigo dentro. 

2º. Cuando hayas llegado a ella, pulsa el botón de la 2ª planta y cuando hayas llegado, pulsa el de la 6ª planta

3º. De nuevo, pulsa el botón de la 2ª planta y cuando llegues pulsa para subir, esta vez, a la 10ª planta. Cuando pares en la 10ª pulsa la 5ª planta

Si has seguido correctamente los pasos, al abrirse las puertas de la 5ª planta, accederá al ascensor una extraña mujer a la que NO debes mirar y NO debes hablar. Esta mujer intentará hablarte y llamar tú atención, pero RECUERDA que NO debes hablarle, NO debes mirarla y NO debes tocarla. La mujer no deja de ser un espíritu que buscará engañarte o desorientarte para llevarte a otra dimensión y acabar el juego. Si has conseguido ignorarla prosigue con ello.

4º. Pulsa el botón de la 1ª planta y si cuando las puertas se cierren, el ascensor sube hasta la planta 10ª es que estás teniendo éxito, por lo que ahora más que nunca debes mantener la calma, pues lo que verás puede no ser fácil de asumir. 

5º. Cuando las puertas veas abrir, podrás decidir bajarte o permanecer en el ascensor. De bajarte es posible que el espíritu de la mujer que subió en la 5ª planta siga en el ascensor y te pregunte ¿a dónde vas?. De nuevo, RECUERDA que NO mirarla, NO le hables ni contestes y NO la toques. Incluso en ese momento seguirá intentando hacerte perder y que te quedes en esa dimensión.

La dimensión a la que hayas llegado y veas al abrirse las puertas, puede que sea un lugar apacible o no, NO te fíes de nada. Dicen que una cosa se repite siempre al mirar al horizonte, ya que podrás observar una extraña cruz roja. Has de saber que de intentar inmortalizar el momento con tú móvil o cámara, los aparatos electrónicos acostumbran a no funcionar.

6º. Si has permanecido en el ascensor, pulsa el botón de la 1ª planta. Cuando llegues a ella y se abran sus puertas, lo recomendable es no perder el tiempo y correr hacía fuera a toda prisa. De lo contrario, si has decidido hacerte el valiente, que sepas que para volver a tú dimensión NO TE SERÁ SENCILLO, pues deberás bajar a pie por las escaleras de esa dimensión, intentando no llamar la atención y sin perderte por el camino, ya que quiénes volvieron aseguran que esas dimensiones pueden ser cambiantes y peligrosas, llegar a la 1ª planta y desde allí, iniciar exactamente la misma secuencia para volver a casa. Puede que los nervios se apoderen de ti y falles, si sucede deberás volver a repetir todo el proceso hasta que el ascensor se detenga en la 1ª planta de nuestra dimensión.


EL JUEGO DE LA ESCALERA. 

Ahora toca un juego que, tal vez, sea más sencillo de seguir, pero no menos peligroso. En EL JUEGO DE LA ESCALERA necesitamos un tramo de escalera, no importa el número de escalones aunque lo mejor es que sea uno algo largo, y un trozo de tela o venda, que utilizarás para vendarte los ojos. Con este ritual podrás llegar hasta el infierno y una vez allí, conseguir que se cumpla un deseo.

Para empezar:

1º. Véndate bien los ojos, NO puedes ver nada, NO podrás retirarte la venda hasta terminar el juego y NO podrás llevar contigo ningún objeto. 

2º. Sitúate frente al tramo de escaleras y recita 6 VECES: “Hoy me presento ante ti LUCIFER. Ábreme las puertas de tu Reino”. Con esto conseguirás la bendición o autorización para cruzar desde nuestro mundo al mundo del más allá.

3º. Ahora deberás empezar a subir con cuidado el tramo de escaleras, contando cada uno de ellos hasta el último. 

4º. Cuando llegues al final, vuelve a bajarlos, recuerda que debes llevar la venda puesta en los ojos en todo momento, contando siempre los escalones. 

5º. Cuando llegues al último escalón de bajada, si has contado UN ESCALÓN DE MÁS, el ritual va por buen camino y has iniciado el descenso al averno. Si por lo contrario, al bajar cuentas los mismos escalones que de subida, deberás reiniciar el proceso.

6º. Si has contado ese peldaño de más, vuelve a subir los escalones contando cada uno de ellos. Comprobarás que los escalones son el mismo número del principio, vuelve a bajarlos y UN NUEVO ESCALÓN SE HABRÁ SUMADO AL TRAMO DE BAJADA. Repite este proceso cada vez que cuentes un peldaño de más, eso te acercará un poco más al infierno.

Recuerda que durante este proceso, debes mantener SIEMPRE la venda en tus ojos, es sumamente IMPORTANTE si no quieres quedarte en el inframundo por la eternidad. Es muy probable que escuches ruidos extraños, murmullos o que a medida que sigas bajando notes más calor. Llegar hasta el último de los peldaños al infierno, dependerá de cuantos pecados hayas realizado en tú vida o cuanta maldad contenga tú ser. 

7º. Cuando llegues al último escalón de bajada, una entidad se materializará frente a ti, recuerda NO te quites en ningún momento la venda de tus ojos. Esa entidad te preguntará: “¿Qué deseas?”. Entonces deberás formular tu deseo y volver a subir las escaleras. Cuando al subir hayas llegado al último escalón, que siempre será el mismo número de escalones del principio, el juego habrá terminado y podrás quitarte la venda. Si todo lo has hecho correctamente, tu deseo se habrá cumplido.

Si en el proceso pierdes los nervios, te quitas la venda o te tropiezas, date por perdido, ya que quedarás atrapado en el mismo infierno.


EL JUEGO DE LA VENTANA.

Y por último, un juego que si decides llevarlo a cabo, te mantendrá en vela toda la noche. EL JUEGO DE LA VENTANA debe iniciarse por la noche y más concretamente la última noche del mes. Debes realizarlo en tú habitación o en una cualquiera que tenga una ventana que de al exterior, con unas buenas cortinas con las que poder tapar esa ventana.

Para empezar:

1º. Deberás abrir esa ventana de par en par y situarte frente a ella. Ante la oscuridad de la noche tendrás que concentrarte bien para llamar e invitar a venir a una entidad cualquiera. Una vez creas que ya lo has hecho vuelve a cerrar la ventana, corre las cortinas y acuestate en la cama. 

2º. Deberás dar la espalda a esa ventana toda la noche y no mirarla, moverte, ni hablar en ningún momento. Puede que no te salga bien a la primera y que debas repetir el proceso,

De salirte bien, llegará un momento, generalmente pasada una media hora, en el que unos golpes en la ventana te alertaran, pero debes mantenerte totalmente quieto, sin abrir un solo ojo, ni articular palabra, pues la entidad que habrás convocado, habrá acudido a tú llamada.

El secreto del juego es que a partir de entonces, esa entidad seguirá reclamando acceder a tú habitación llamando a tú ventana, en ocasiones más intensamente, pero tú deberás hacer caso omiso a todas las llamadas o ruidos. Deberás mantenerte indiferente sin hablar, mirar, ni mover músculo alguno, ni tan siquiera deberás quedarte dormido, solo quedarte en vela y aguantar. Si sucumbes a la curiosidad o el miedo y te giras para averiguar que hay tras la ventana, esa entidad te descubrirá y te llevará con ella.

Todo terminará cuando salga el sol y te hayas mantenido toda la noche en vela y totalmente quieto. Solo para entonces la entidad se habrá marchado, estarás a salvo y habrás superado el juego. Puede que durante la noche haya momentos en los que parezca que la calma haya llegado, no te fíes, pues la entidad estará intentando engañarte o jugar contigo para averiguar si es cierto que duermes.

Hasta aquí tres aterradores juegos que puedes jugar este Halloween, aunque mi recomendación es que NO lo hagas, sobre todo por tú salud y seguridad... nunca se sabe cual puede ser el resultado.

Comentarios