Relatos Pandereta ahora también en WATTPAD.

Un buen amigo no hace mucho me habló de la comunidad WATTPAD, porque su pareja había estado (y continúa) escribiendo una historia que me recomendaba leer y me aconsejaba probar a escribir a mi también allí. La verdad que en un primer momento tampoco tomé demasiado en cuenta aquello, pero cuando descubrí aquella historia y las posibilidades que proporcionaban esa comunidad enfocada a dar cabida a lectores y escritores de todo tipo, ya sean más o menos preparados, como en mi caso puros aficionados, la cosa me llamó mucho la atención.


Por ello quise hacer una criba entre los Relatos Panderetas que tengo publicados en el blog y probar a publicarlos en mi nueva cuenta en WATTPAD, para comprobar que tal funciona la cosa y darlos a conocer un poco más. Mis expectativas como casi siempre son realistas, por lo que con que solo llegue a ser de interés para alguien a mi ya me llena y me enorgullece un montón.

Así que te invito a que entres en mi perfil de WATTPAD y descubras o revivas algunos de esos Relatos Pandereta a los que les tengo más cariño como "El mal amor de Lucas" mi primer Relato Pandereta que maduré mucho tiempo, "El asesino de los estigmas" mi primera incursión en lo policíaco o los más recientes publicados como "La maldición de Hope Mountain" y su continuación "Los malditos de Hope Mountain", "Entre la niebla anunciadora" o "Reflejo de obsesión", que por supuesto puedes encontrar aquí en Mundo Pandereta. Todos ellos también en dicha comunidad en un formato cómodo de leer, estilo libro electrónico tanto en su web como en app disponible para smartphone o tablet.


Para terminar no querría dejar pasar la ocasión de recomendar esa historia que menciono al principio de esta entrada y que me hizo descubrir WATTPAD: "El secreto de San Andrés", una historia escrita por Antonio Salazar, inspirada en un hecho real, muy entretenida, interesante y en ocasiones claustrofóbica en la que se encuentran esos temas de misterio que tanto me gustan.

https://www.wattpad.com/story/184850474-el-secreto-de-san-andr%C3%A9s

Lo dicho, gracias y no olvides seguir visitando mi Mundo y, ahora, pasarte de vez en cuando por WATTPAD en mi perfil de Mundo Pandereta (McFly_06), el cual encontrarás un acceso directo en la barra lateral derecha del blog.

Comentarios