Rajoy y sus frases locas dicen ¿adiós? al Gobierno.

Una moción de censura a conseguido lo que en los últimos años las elecciones no han conseguido con Mariano Rajoy y los suyos. Ha tenido que llegar una sentencia sobre la corrupción de la "Gürtel" que salpica demasiado al PP para que la mayoría de grupos del congreso, con sus diferencias y en algunas ocasiones reticencias se unieran para dar apoyo a la moción presentada por el PSOE y Pedro Sánchez a la cabeza. No seré yo quién hable maravillas de este Gobierno, del PP o del mismo Mariano Rajoy, pero la verdad que en este tiempo si algo nos ha dejado el ya ex-presidente del Gobierno han sido frases célebres que le perseguirán para los restos. Una interminable lista de frases locas que estoy seguro guardan algún tipo de mensaje oculto que muchos no tienen ni idea de descifrar. En Mundo Pandereta he intentado averiguarle el sentido a esas frases con Parafraseando a Rajoy. Sus frases célebres. ¿Si lo he conseguido? creo que poco, pero vamos me he divertido lo mío intentando darle replica a la vez que entender que es lo que pasaba por su cabeza al decirlas.

Con la Moción de Censura ganada por el PSOE es probable que volvamos al Rajoy del No es No, del IVA de las chuches, etc del Rajoy en modo oposición, tal vez sea su fin político o tal vez no... tal vez esta moción no sea un adiós al Gobierno y si un Hasta la vista Baby al más estilo Terminator PePero. Sea lo que sea al final la gente deberá decidir con sus votos, siempre y cuando Rajoy se presente de nuevo y ya sabemos que si esto es Mundo Pandereta, España es un país de Pandereta donde todo puede volver a repetirse.

Clica en el enlace Parafraseando a Rajoy. Sus frases célebres y descubre o revive esas frases locas que definen al hoy ex-presidente del Gobierno.

Comentarios

  1. Geniales sin duda, aunque yo me quedo con la del día de su despedida: ¡Que alguien pare ya, coño!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres comentar, adelante, pero siempre con respeto. ¡Gracias!