Halloween Pandereta termina pero el misterio continuará.

El cuarto año de celebración del Halloween Pandereta baja el telón hasta el próximo con bastante actividad, algo que me alegra ya que mi intención es dedicarme por completo durante el mes de octubre a temas de misterio. Este es el año en el que más difícil se me hizo elegir esos misterios que quería compartir entre los que ya conocía y entre los que he ido descubriendo. No puedo negar que aunque guardo con mucha ilusión trabajar en este evento desde que inauguré este mi particular Mundo, la actualidad política que este mes y medio a ocupado y ocupa con intensidad el interés de mucha gente me lo puso muy difícil. Difícil porque ha sido muy complicado abstraerme de todo ello debido a la preocupación y estrés con el que he vivido y me consta que much@s han vivido y viven estos días. Pero si algo tiene para mi Mundo Pandereta es que me permite viajar a otro lugar, tal vez un mundo interior en el que “despreocuparme” por unos segundos, minutos o horas de todo lo demás, relajándome haciendo algo que me gusta en esos momentos de pausa entre labores cotidianas o horas muertas en la cama sin lograr conciliar el sueño. Gracias a eso y por supuesto a mi familia, la cual hemos estado muy ocupados estos últimos días porque desde el pasado 20 de octubre hemos vuelto a ser papas por segunda vez, logro por momentos desentenderme de este mundo loco en el que vivimos.
Aún con todo encontré los huecos para no desatender el blog y la templanza para no alterar su normalidad por culpa de toda esa actualidad política, en un mes que a mi me hace especial ilusión dedicarle tiempo para transmitir uno de esos temas que tanto me gustan (entre otros) como es el misterio.

Todos los años me hace ilusión iniciar el Halloween Pandereta y cada año digo lo mismo, pero este a sido especial porque mes a mes y año a año aprendo un poco más y, por tanto, lo afronto con cierta seguridad y con un mayor mimo. Pese a todo me sigo considerando un novato en esto de ser bloguero y soy consciente de que en muchas ocasiones puedo haber metido la pata, por ello me centro en seguir mejorando para expresarme como a mi me gusta, dentro de la manera más natural y correcta posible.

Por último y para finiquitar por este año Halloween Pandereta, quiero dar las gracias a todos los que me acostumbráis a seguir, a todos los que me habéis hecho llegar vuestras buenas felicitaciones, a los que habéis descubierto este blog recientemente y en definitiva por interesaros por todo esto. Es un placer llegar a gente y que esta te haga llegar su calor cuando te ven dedicándote su cariño y una sonrisa o cuando te hacen llegar buenos comentarios. Siempre dije que más allá de las visitas este Mundo me sirve como lugar donde expresarme libre y cómodamente, a parte de servirme como altavoz para hacer llegar mis pensamientos o mis palabras a todos aquellos que quieran recibirlas. 

A partir de ahora Mundo Pandereta vuelve a su habitual normalidad, no abandono los temas de misterio ya que muchos me quedaron por publicar y otros tantos me quedan por descubrir y compartir, pero a partir de ya Mundo Pandereta vuelve a ser De Todo un Poco o Casi.

Muchas gracias y espero haber colaborado a que much@s desconectarais estos días un rato de preocupaciones extras de un mundo lleno de locuras.

Comentarios