Cheeky Exploits, salir de culo en las fotos.

En las redes sociales la gente nunca se cansa, siempre buscando formas de convertir algo en tendencia viral llega a Instagram una cuenta con el nombre de Cheeky Exploits, en la que se puede compartir fotos solo o acompañado con el único requisito de salir de espaldas a cámara enseñando el culo con un bonito paisaje de fondo. Si creías que tras el Nutscaping ya se había tocado techo llega el Cheeky Exploits que nos hace salir de culo en las fotos.


Y es que esta nueva moda a través de las redes sociales no tiene precio. Multitud de culos de todos los colores y tamaños han desfilado con la etiqueta de Cheeky Exploits, mostrándonos además al mundo bonitos e idílicos paisajes. Eso si, con un poquito de carne trasera que tienen a bien enseñar al mundo sus propietarios. Y aunque los requisitos eran hacerse semejante selfi (con ayuda o temporizador claro está, porque el brazo no creo que les de para captar tales panorámicas) con un paisaje de fondo, ya hubo algun@ que le dio su toque y empezó a experimentar. De esa manera en esa cuenta de Instagram encontramos culos solitarios, en pareja o acompañados de otros traseros, culos tímidos y otros más osados, culos asomados a ventanas, culos en interiores, culos artísticos, culos en la bañera, culos corriendo, culos saltando, culos en bares o en supermercados, culos en la cocina o el salón, culos en la montaña o la playa, culos divertidos, culos melancólicos... da lo mismo el paisaje, la manera o donde estés porque las opciones no se acaban, al final lo que vale es salir de culo en la foto.






Lo curioso de todo esto es que siendo Facebook la propietaria de la plataforma Instagram y conociendo su historial de censura, aún hoy la cuenta Cheeky Exploits siga ganando adeptos y culos a la causa sorteando la moralidad de Facebook. Por lo que si aún no has disfrutado de este curioso "arte" fotográfico o no has participado y te quieres animar, ¡adelante y no te cortes! Muestra tú trasero al mundo. ¡Ah! Y como ya hice en la entrada de Nutscaping, si quieres compartir tu foto y experiencia con Mundo Pandereta no lo dudes, aquí siempre voy de culo en casi todo.

Comentarios