CHEMTRAILS, teoría de conspiración o verdad.

La definición de Chemtrail en pocas palabras es la de estelas químicas que pueden dejar algunos aviones a su paso por los cielos.


Algunos estudiosos de este asunto tanto científicos como teóricos de la conspiración aseguran que estas estelas dejadas por los aviones no son comunes, tanto por el tipo de estela, como por los trazos dejados en el cielo, el tiempo que duran en el cielo y cantidad de las mismas. Algunos otros científicos, políticos o militares quitan hierro al asunto y aseguran que son las estelas normales que son ejemplo del tráfico aéreo existentes y que no hacen daño a nada ni a nadie. Por lo visto hay pruebas de que estas estelas de origen químico han dejado sustancias residuales en el suelo y el agua. Algo que se convierte en serio y peligroso si tenemos en cuenta que los campos de cultivo, ríos, etc pueden ser contaminados por dichas prácticas y de rebote nosotros mismos. Las teorías lanzadas explican que estas practicas tienen fines como las de fumigaciones masivas, control del clima, control de las radiaciones solares, militares, inocularnos algún tipo de vacuna o antifertilizante... Son algunos de los ejemplos de estas teorías.

A ciencia cierta es complicado saber si todo esto es mínimamente cierto ya que se niega desde los gobiernos e Internet, en ocasiones, desinforma más que informa. Lo que si es cierto es que los Chemtrails ya llegaron a reuniones de las Naciones Unidas y existen ex militares entre otros que aseguran haber participado en ello.

Cuando el río suena agua lleva. Yo mismo llevo tiempo atento a nuestros cielos y cuando diviso alguna de estas formaciones extrañas intento compartirlo en las redes sociales.

Comentarios

Publicar un comentario

Si quieres comentar, adelante, pero siempre con respeto. ¡Gracias!