Entradas

Mostrando entradas de junio, 2023

Mis Impresiones sobre: EVIL DEAD RISE.

Imagen
Bajo la dirección de Lee Cronin , un director con varios cortometrajes de terror y una película del género a sus espaldas, con Sam Raimi y  Bruce Campbell  como productores ejecutivos, en 2023 Warner Bros ,  New Line Cinema y Ghost House Pictures presentarían y estrenarían la quinta entrega de la franquicia Evil Dead ( Posesión Infernal ). Un anuncio y estreno que levantó grandes expectativas y que, tras pasar por taquillas de medio mundo, confirmó ese éxito tan deseado por los fans del terror gore.

Las series de animación más irreverentes (Vol.01).

Imagen
Las series de animación para adultos son perfectas para parodiar a miembros de nuestra sociedad, cultura, costumbres, pero también para criticar de forma mordaz a la política y reírnos de nosotros mismos. En ocasiones más irreverentes que en otras, algunas de estas series son auténticos fenómenos televisivos a nivel mundial, que suscitan polémicas y críticas. Como soy fan incondicional de este tipo de series e intento no perderme muchas, hoy quería publicar algunas de esas series de animación para adultos, que puedes encontrar en las plataformas más conocidas.

BLOOD OF ZEUS, mitología Griega hecha Anime.

Imagen
En 2020 NETFLIX presentó una de las mejores opciones, que se pueden encontrar en plataformas, en formato Anime. Un producto adulto y muy entretenido, que permite adentrarse en la mitología griega y aprender de la naturaleza de unos todopoderosos Dioses griegos, en una historia digna de los mejores elogios. Mi recomendación de series trata sobre: BLOOD OF ZEUS .

Mis clásicos de cine favoritos: MORTAL KOMBAT (1995).

Imagen
En 1992 Midway Games distribuiría en máquinas arcade y más tarde, en consolas domésticas, un videojuego de lucha que rápidamente comenzó a viralizarse.  Mortal Kombat rivalizaría directamente con el otro gran título de referencia del momento, Street Fighter,  ¿la diferencia?, su diseño de los personajes y su marcada y explícita violencia en la que no se escatimaba en sangre, además de sus famosos “ fatalitys ”, formas brutales y diferentes de morir en combate, que se volvieron uno de sus sellos de identidad. Su éxito fue tal, que como suele pasar en estos casos, Hollywood no tardaría en querer aprovechar la ocasión y adaptarlo a la gran pantalla. Fue en 1995 cuando pudimos ver el resultado de una película que, pese a no haber envejecido del todo bien y poder considerarse hoy en día una obra menor, supuso un estreno millonario en taquilla y una adaptación bastante fiel a lo que conocíamos del videojuego. Hoy recupero otro de esos clásicos del cine, que tienen un lugar muy especial en